13
Mar
10

Yo, mi, me

4 Responses to “Yo, mi, me”


  1. 1 Sr. Nada
    marzo 13, 2010 en 2:06 pm

    La caja, me dejas abrirla.
    El libro, me dejas leerlo.
    La cámara, me dejas usarla.
    Las gafas, me dejas probarlas.
    El cuaderno, me dejas escribirlo.
    El punto de libro, me dejas cambiártelo.
    Las flores, me dejas quemarlas.
    La foto no la quiero. Quiero las cuatro chinchetas que la sujetaban.

    Elige dos.

    • marzo 13, 2010 en 2:23 pm

      La caja, no te dejo abrirla.
      El libro, no lo has leído?
      La cámara, te dejo usarla una vez.
      Las gafas, me hacen falta.
      El cuaderno, bueno, en el cuaderno si que puedes escribir.
      El punto de libro, depende de cual sea el cambio.
      Las flores, son un recuerdo de Barcelona, los recuerdos no se queman, aunque sean malos.
      La foto no la quieres. Las chinchetas son tuyas.

      Elijo dos: La cámara y el cuaderno. Las chinchetas son tuyas por haberlas visto
      aunque no estuvieran en la foto.

  2. 3 Sr. Nada
    marzo 13, 2010 en 8:49 pm

    Tenlo listo. Paso a buscarlo el día menos esperado.


Responder

