14
Mar
10

Sunday Morning

Hubo un tiempo en que había un chico por aquí. Al chico y a mí nos gustaba mucho una canción de un grupo neoyorquino pero nunca podíamos escucharla en su contexto. Al final un domingo por la mañana como hoy nos acordamos de que esa canción estaba ahí para nosotros y la escuchamos. Estuvo muy bien, la verdad.

La noche anterior a esa mañana de domingo un joven publicitario de Barcelona salió a cenar con sus amigos. Después de la cena se fueron a beber algo y en uno de los bares conoció a una chica alemana que no se llamaba Nico, a la que se llevó a dormir a su casa. La chica que no se llamaba Nico y el joven publicitario de Barcelona tuvieron muy buen sexo esa noche. Por la mañana la chica, encontró el disco del plátano entre los discos del chico y lo puso. La primera canción ya sabemos cual es, y en honor al buen sexo de la noche anterior el joven publicista de Barcelona decidió que esa sería la canción de la campaña publicitaria de una conocida empresa de electrodomésticos en la que estaba trabajando.

El tiempo pasó, y con el la primavera y el verano. La chica que no se llamaba Nico volvió a su país y el joven publicitario de Barcelona acabó  la campaña publicitaria para una conocida empresa de electrodomésticos. El otoño fue bastante complicado para el chico y la chica a los que les gustaba mucho la canción de ese grupo neoyorquino y al final el le dejo a ella, o ella le dejo a el, o se dejaron los dos, no lo sé. Ese mismo día se puso en marcha la campaña publicitaria de esa mierda de empresa de electrodomésticos. En la televisión y en la radio. A cualquier hora. Durante todo el invierno, el más largo del mundo. Y después de ese invierno, pasaron tres o cuatro, y hoy es el día en que la chica se da de alta de esa canción y va a volver a escucharla entera un domingo por la mañana y a publicarla en su nuevo blog.

Anuncios

4 Responses to “Sunday Morning”


  1. 1 Sr. Nada
    marzo 14, 2010 en 12:36 pm

    Siempre nos quedará Chiclana.

  2. marzo 14, 2010 en 2:37 pm

    No he estado nunca en Chiclana. Podría ser también el nombre de un pueblo mejicano. Chiclana, Estado de Sonora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: