21
May
11

Acampada 15-M Barcelona

Todas las nohes desde el miercoles acudo a Plaça Catalunya porque no me quiero perder lo que está pasando en las calles. Al principio era curiosidad y escepticismo y ahora quiero estar cerca mientras dure. Las asambleas no se escuchan muy bien por falta de medios pero ayer medioescuché esta intervención y hoy me he alegrado mucho al verla colgada en el blog de la acampada:

Carta oberta d’un manifestant

Odio la democracia a mano alzada y no lo puedo seguir escondiendo en esta asamblea. Odio la democracia de lo mas, donde los menos siempre pierden. No podemos permitir el paso de esto, porque ya estoy harto de formar parte de los menos, de los sin voz. Ahora y aquí somos los mas y lo estamos demostrando dia a dia. Pero no nos confiemos, aquí y ahora hay personas que provienen de la política profesional mas bastarda y represora. Estamos también rodeados de policía secreta, de propagandistas que nos van a intentar seducir con sus eslóganes politicos para que votemos a partidos que nos venden como nuevos, como salvadores, pero a mi no me engañan. Mas de 40 años de supuesta democracia me han enseñado a desconfiar de la política profesional. Ahora habla el pueblo, pero no caigamos en la trampa de pensar que cualquiera es parte de esta nueva revolución, y si lo es yo me bajo del barco, me desmarco, como maricon, como desviado, como psiquiatrizado, como gordo y como punki, como ocupa, ilegal y resistente. Ahora si en esta revolución se considera y respeta la opinión de putas, mujeres, bolleras, maricones, locos, inmigrantes, negros, chicanos, alcholicos, seropositivos, personas con dificultadesd físicas, gordos, amos de casa, feministas, transexuales, personas mayores, menores, adulteros, incestivos, si estamos trabajando con los que mueren en las pateras, los que están en las cárceles, precarios, y indignados, si es con ellos con quien estamos trabajando este es mi barco… hasta que todos seamos libres, todos seremos presos.

0 Responses to “Acampada 15-M Barcelona”



  1. Dejar un comentario

Responder

