Archivo de 22 de enero de 2011

22
Ene
11

Otra vez Kirghisia

Cuando estuve viviendo en Roma tuve la oportunidad de ir al cine que Silvano Agosti tiene en la Via degli Scipioni. Tenía dos salas: creo que eran la Sala Lumiere y la Sala Chaplin. En una proyectaban cine actual independiente y en la otra clásicos. No se desde cuando tiene ese cine pero dentro de las salas había mobiliario muy antiguo: una barra de bar, cuadros en las paredes y había un montón de polvo. La primera vez fui sola y pude hablar con Silvano Agosti, le dije que era española y me dijo que el había trabajado con Paco Rabal y señaló una foto del mismo que estaba colgada en la entrada del cine junto a la de muchos otros artistas. Además de ir sola estaba sola en la sala, me dio la impresión de que el cine no era muy rentable pero que el lo conservaba por gusto. Otra vez fui con un amigo y vimos La Dolce Vita.

Silavano Agosti además de hacer cine, también escribe libros. El día que fui sola compré Lettere da Kirghisia y hoy en Facebook han colgado una entrevista en la que es Kirghisia. Sería de puta madre.




enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31